Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica

Twitter Lite llega a México una versión ligera para los dispositivos Android más limitados

Twitter Lite llega a México una versión ligera para los dispositivos Android más limitados

Twitter lanzó hoy para Latinoamérica su versión "Lite", una aplicación disponible para Android que es más liviana que común, permite minimizar el uso de datos y "una carga más rápida y flexible en redes móviles poco confiables", según informó.

En un comunicado, explicó que desde abril se puso a prueba esta versión de la red social con el fin de agregar mejoras de seguridad y rendimiento, así como funciones de búsqueda de GIFs, timeline local clasificado, entre otras.

Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica
Twitter Lite ya está disponible en 11 países de América Latina

Gracias al uso de Twitter Lite, aumentó el envió en un 50% en los países donde se probó. Mediante la investigación de uso real y las reseñas de Play Store, Twitter recibió comentarios valiosos.

1 de Diciembre de 2017 "Las personas que utilizan la aplicación aprecian su peso reducido, carga rápida y el mínimo uso de datos". En específico: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.