Chris Boswell, Pittsburgh Steelers. FOTO: AP

Dramático triunfo de Acereros

Dramático triunfo de Acereros

Con el sello de la casa y la pierna derecha de Chris Boswell, los Acereros de Pittsburgh se llevaron un triunfo agónico en los últimos segundos por 31-28 sobre los Empacadores de Green Bay.

Pittsburgh se mantuvo así como el mejor equipo de la Conferencia Americana gracias a su marca de 9-2. El astro atrapó 10 pases para 169 yardas y dos anotaciones, y también fue pieza fundamental en el avance ofensivo crucial con una recepción de 23 yardas pegado a la banda, que puso a los Acereros en territorio de Green Bay.

Randall Cobb atrapó un balón de 39 yardas para que Green Bay tomara ventaja en el encuentro y Jamaal Williams consiguió el 14-6 en el primer cuarto. Un pase corto a Le'Veon Bell más tarde, Boswell conectó el gol de campo del triunfo, desatando una celebración en el centro del campo.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 33 de 45 pases para 351 yardas con cuatro pases de anotación y dos interceptaciones para los Steelers.

El joven Brett Hundley, quien está en lugar del lesionado Aaron Rodgers, brilló en Heinz Field con 245 yardas y tres touchdowns.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.