Michael Crabtree y Aqib Talib, suspendidos dos juegos por riña

La animosidad entre Aqib Talib y Michael Crabtree se remonta a la Semana 17 de la temporada 2016. El domingo ambos jugadores intercambiaron golpes. AP  B. Margot

La animosidad entre Aqib Talib y Michael Crabtree se remonta a la Semana 17 de la temporada 2016. El domingo ambos jugadores intercambiaron golpes. AP B. Margot

El mariscal Paxton Lynch de los Denver Broncos estará sin actividad de dos a cuatro semanas de la NFL debido a una lesión de tobillo sufrida este domingo en el partido ante los Oakland Raiders.

Varios jugadores de los Broncos rodearon a Crabtree mientras peleaba con Talib antes de que sus compañeros de equipo de los Raiders pudieran acudir en su ayuda.

La disputa se remonta a la pasada temporada, cuando el esquinero de los Broncos rompió la cadena de oro de Crabtree en el último duelo de la temporada regular y buscó la revancha en su primer enfrentamiento este año.

En la segunda jugada de la segunda serie ofensiva de Oakland en el encuentro, Crabtree bloqueó agresivamente a Talib en una jugada por tierra y lo llevó hasta el suelo sobre la línea de banda de los Broncos.

Crabtree se perderá los encuentros frente a Giants y Chiefs, mientras que Talib se ausentará de los choques contra Dolphins y Jets. El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de participar y fue expulsado, junto a Crabtree y Talib.

Concluida la pelea, los Raiders dominaron en el campo de juego después de terminar con la sequía de interceptación de apertura de temporada más larga en la historia de la NFL.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.