El Heat cortó la racha de 16 triunfos seguidos de los Celtics

Kyrie Irving se consolida partido a partido como la nueva figura de los Celtics de Boston

Kyrie Irving se consolida partido a partido como la nueva figura de los Celtics de Boston

Tras la jornada de descanso de este jueves, los líderes absolutos en victorias de la NBA, Celtics de Boston, buscarán retomar la senda del triunfo hoy ante los Magic de Orlando.

Goran Dragic anotó 27 puntos, Waiters agregó 26, incluido un par de triples cruciales en los últimos momentos, y el heat de Miami se impuso el miércoles 104-98 a los Celtics, que no caían desde el 18 de octubre.

El Heat atinó el 49% de sus disparos y superó a Boston por 48-37 en el rubro de rebotes. Jayson Tatum añadió 18, mientras que Jaylen Brown y Marcus Morris anotaron 14 cada uno.

Los primeros tres cuartos del partido fueron dominados por el equipo de la Florida, aunque eso no represaba ningún problema, pues el equipo de Boston se había convertido en especialista en remontar grandes desventajas en los minutos finales del encuentro.

Los Celtics (16-3), que controlan la Conferencia Este y la División Atlántico, vieron detenida una racha de 16 triunfos seguidos.

En tanto, Golden State Warriors sufrió un traspié en Oklahoma City cuando el local Thunder les derrotó 108-91 con su astro Russell Westbrook aportando 34 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Waiters clavó entonces sus triples que dieron holgura a la ventaja del Heat y que a la postre marcaron la ruta de la victoria. Si triple desde la ala izquierda de la cancha rebotó en el tope del tablero antes de encestarse para acabar con la sequía ofensiva de Miami. Pero su entrenador Brad Stevens había insistido en que no quería pensar en la buena racha, sino en toda la campaña.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.