Ejecutan a cinco personas en Banderilla, cerca de Xalapa

Asesinan a alcalde de Veracruz

Asesinan a alcalde de Veracruz

Más información en Quadratín Veracruz.

Veracruz/Ciudad de México, 24 de noviembre (BlogExpediente/SinEmbargo).

El alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, su esposa, Hilda Patricia Carrera Tinoco, así como tres personas más, identificados como sus colaboradores, fueron asesinados en la comunidad La Haciendita, municipio de Banderilla, Veracruz, alrededor de las 19:30 horas.

A su vez, la autoridad indicó que ya inició con las investigaciones para dar con los responsables y hacer justicia.

El gobierno de Veracruz lamentó profundamente el crimen y en coordinación con las corporaciones federales fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa.

Este es el segundo hecho violento que acontece en el municipio de Banderilla.

Personal de la Policía Federal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona, así como Servicios Periciales y del Ministerio Público se encuentran en el lugar para realizar las primeras diligencias.

En un reporte preliminar, la policía confirmó que fueron localizadas cinco personas muertas, al parecer derivado de un enfrentamiento. A pesar de que nadie más resultó herido, los agresores se dieron a la fuga.

En un comunicado emitido por el Gobierno del Estado, fue confirmado el asesinato del alcalde, su esposa y tres personas más que lo acompañaban, en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.