Cardenales no tuvo compasión de Tigres

Juniel Querecuto estuvo brillante con el madero al irse de 5-5

Juniel Querecuto estuvo brillante con el madero al irse de 5-5

El sólido bateo crepuscular estuvo comandado por Jesús Montero quien remolcó cuatro carreras incluyendo un cuadrangular.

Los Cardenales de Lara aplastaron 11-0 a los Tigres de Araguaen el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, gracias al poder ofensivo de Jesús Montero.

En la lomita, Martínez se mostró intraficable en seis innings y un tercio, en los que solo permitió cinco imparables y ponchó a la misma cantidad de oponentes.

En Valencia, una buena salida de Jesús Tinoco lideró a los Navegantes del Magallanes a un triunfo por 5-2 sobre los Bravos de Margarita. En el siguiente episodio romperían la igualdad con un rally de cinco anotaciones par de ellas producto de un sencillo de Francisco Díaz dejando la pizarra 7-2, la octava insular llegó en el quinto por error del tercera base Carlos Rivero para la anotación de Mauricio Ramos 8-2.

Leones (25-14) lideran el circuito, seguidos por Aragua (21-16), Magallanes (21-18), Zulia (19-18), Cardenales (18-18), Caribes (17-22), Tiburones (15-22) y Bravos (15-23).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.