Las empresas que ofrecerán más descuentos este Hot Monday

Anuncian primera edición del Hot Monday para impulsar el comercio electrónio

Anuncian primera edición del Hot Monday para impulsar el comercio electrónio

En la edición pasada del Hot Sale, campaña de ventas online más importante en México que se realizó a finales de mayo, registró más de 6 millones de artículos vendidos, 2.9 millones de nuevos compradores y ventas por 4 mil 888 millones de pesos, con lo que cuadriplicó sus ventas al compararla con la edición anterior.

Con el objetivo de continuar impulsando el comercio electrónico en México AMVO, la Asociación Mexicana de Ventas Online anuncio este 22 de noviembre el lanzamiento del Hot Monday. AT&T, GAIA, Linio, Luuna, Mercado Libre, PayPal y Walmart son algunas de las 170 empresas que hasta el momento participan en la iniciativa.

El "Hot Monday" comenzará desde las 00:00 horas hasta las 11:59 del mismo día.

Este lunes 27 de noviembre, se realizará el pimer Hot Monday, una fecha que replica el modelo del Cyber Monday, evento nacido en Estados Unidos en el que las tiendas que cuentan como canal de ventas al comercio en línea ofrecen descuentos y promociones que incentiven a los consumidores a realizar compras a través de internet.

"Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste, y fomentar la compra online en México", dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.