La XII edición de Fitven comienza este jueves

Fitven 2017 presenta 228 prestadores de servicio nacionales e internacionales24 noviembre 2017

Fitven 2017 presenta 228 prestadores de servicio nacionales e internacionales24 noviembre 2017

La paradisiaca Isla de Margarita será la vitrina emblemática de este esfuerzo de las autoridades venezolanas para posicionar un producto de excelencia en varias ramas del turismo, desde la playa y el sol, la historia, el turismo de naturaleza y otras modalidades de un país sobrado en bellezas. Desde el Pabellón Nacional, la bienvenida al público general estará a cargo del estado Bolívar, cuyos atractivos naturales inundarán el recinto ferial como el caudaloso rio Orinoco lo hace con las llanuras del país.

Muchos de esos nichos por primera vez participan en ese cónclave de corte internacional en el que convergerán delegaciones extranjeras y nacionales en el Centro de Convenciones Hugo Chávez, situado en el Hotel Venetur Margarita, donde se exhibirá las bondades de los destinos turísticos y productos que serán presentados en esta ocasión.

Finalmente Padrón convocó a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio que permitirán fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país.

Asimismo, indicó que están participando corporaciones provenientes de 16 países, entre los que se encuentran: Siria, India, China, Indonesia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Palestina, Italia y República Dominicana, los cuales ofrecieron sus servicios en hoteles, posadas, parques temáticos, agencias de viaje, aerolíneas.

Padrón señaló además la importancia que han tomado las redes sociales, por lo que considera necesario incluir a influencers en campañas que den a conocer sobre el turismo en Venezuela. La cita es desde el 23 al 26 noviembre, de las 10:00 a las 20:00 horas y, el próximo sábado y domingo los asistentes podrán disfrutar de un concierto de lujo con la participación de destacados artistas regionales, nacionales y foráneos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.