Vuelo privado cae en Los Toldos, dejando dos fallecidos — Orán

El piloto Alberto Vuistaz

El piloto Alberto Vuistaz

La aeronave había partido del Aero Club Orán y se precipitó a tierra en una zona de difícil acceso para los vehículos.

Un helicóptero de la Gendarmería trabajaba en las tareas de rescate, mientras se iniciaban las pericias para establecer los motivos del trágico accidente. Por su parte, Bárbara Daud (pasajera) sufrió heridas de gravedad.

Por causas que aún se desconocen, a los pocos minutos del despegue, el piloto activó la alarma de la aeronave y reportó que volaba con aparentes desperfectos mecánicos. Según consignó el diario La Gaceta de Salta, cayó alrededor de las 15 horas entre el Paraje Huaico Grande y Quebrada Cabra Corral, a unos 9 kilómetros del destino final.

Hoy al mediodía partió una avioneta desde la ciudad de Oran hacia la localidad de Los Toldos, con tres personas abordo.Dos hombres y una mujer.

Siguiendo la información de Policía, la avioneta habría adquirido hace seis meses.

La Guardia de Incendios y Otros Siniestros de Orán y efectivos de la comisaría 24, del destacamento Los Toldos, y agentes del hospital zonal arribaron al lugar y confirmaron el deceso de los dos hombres. Las víctimas fueron identificadas como el empresario agropecuario Sebastián Granado, de Orán, y el piloto Alberto Vuistaz, de Embarcación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.