Vicente García confirma participación en el Latin Grammy 2017

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación informó hoy por medio de un comunicado de prensa que, además de Medrano, cierran la lista de incorporaciones a este tributo Anitta, Nacho Arimany, Diego "El Negro" Álvarez, Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y José Antonio Rodríguez. Pero, eso no es todo pues Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, también estarán presentes.

Estos se unen al grupo previamente anunciado, que incluye a David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano.

Los fondos netos recaudados en la ceremonia de gala apoyarán las obras filantrópicas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, cuya misión es promover, mediante becas, subvenciones y programas educativos, la difusión y el reconocimiento a nivel internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

La Academia de la Música Latina realiza un reconocimiento a la trayectoria, en esta ocasión el galardonado será Alejando Sanz quien es nombrado Persona del Año 2017.

García es el único dominicano nominado que ha confinado su participación en el escenario de la premiación que se realizá el jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y que se transmitirá a través de la cadena Univisión.

Asimismo, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.