Uruguay perdió en el amistoso con Austria

Con Godín y Stuani listos la Celeste entrenó en Viena

Con Godín y Stuani listos la Celeste entrenó en Viena

La selección uruguaya de fútbol perdió hoy por 2-1 con Austria, en un partido amistoso que cerró por este año la preparación rumbo al Mundial de Rusia.

Los dirigidos por Tabárez buscaron oportunidades, así como los locales no se detuvieron. Pero el golpe duró poco y cuatro minutos más tarde, tras una gran jugada que inició Edinson Cavani, el delantero del PSG igualó el partido.

Este martes visitó a Austria en el estadio Ernst-Happel de Wien, donde no aprovechó las chances que tuvo frente al arco adversario y le costó al final.

Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Louis Schaub, que ingresó a los 58', remató un tiro libre desde la derecha y sorprendió al portero uruguayo Martín Silva, ya que ninguno de sus compañeros de la defensa pudo interceptar la pelota. Guido Burgstaller habilitó a Sabitzer quien con el arco desguarnecido colocó el 1-0 en el marcador.

Austria 2 - Uruguay 1.

Noticias recomendadas

  • S&P rebaja la calificación soberana de Venezuela por incumplimiento de pago

    S&P rebaja la calificación soberana de Venezuela por incumplimiento de pago

    Se busca que Venezuela cumpla cabalmente sus obligaciones, pese a los intentos de Estados Unidos para impedirlo, indicó el gobierno venezolano.
    Madre de Miguel Bosé podría pasar dos años en prisión

    Madre de Miguel Bosé podría pasar dos años en prisión

    Lucía Bosé , madre del cantante Miguel Bosé es acusada de vender en una subasta un dibujo de Pablo Picasso que no era de su propiedad.
    El patrimonio de los millonarios aumentó un 6.4 % en el último año

    El patrimonio de los millonarios aumentó un 6.4 % en el último año

    En Latinoamérica la riqueza representa el 9 por ciento de la población adulta, pero solo el 3 por ciento de la fortuna mundial. A nivel global hay 36 millones de millonarios actualmente, tras sumarse 2.3 millones nuevos en un año.
  • John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista

    John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista

    Los hechos habrían ocurrido en el Hotel LaQuinta de Palm Springs , California la noche del 15 de febrero del año 2000. Ahora se dio a conocer otra denuncia por acoso sexual que vuelve a remecer la capital mundial del espectáculo.
    Manager de J.Lo acusado de abuso sexual

    Manager de J.Lo acusado de abuso sexual

    El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena. Medina, de 59 años, empezó a trabajar como protegido del legendario productor Berry Gordy.

    Beltran Retires After Winning 1st World Series Title

    Anthopoulos, Toronto's onetime general manager, spent the past two seasons as the Dodgers' vice president of baseball operations. Yankees general manager Brian Cashman wouldn't say whether Beltran was a candidate to replace Joe Girardi as his team's manager.
  • La inflación de octubre fue del 1,5%

    La inflación de octubre fue del 1,5%

    El alza más significativa se dio en la región noroeste, donde en octubre la variación llegó al 1,9%, luego le siguieron cuyo y la región pampeana con 1,7% cada una de ellas.
    Propuesta de Ley ofrece esperanza para tepesianos

    Propuesta de Ley ofrece esperanza para tepesianos

    El canciller confirmó que se realizará una visita a tierras norteamericanas en los primeros días de diciembre junto con diputados de la Asamblea Legislativa, indicando que el tema del " TPS es asunto de país y de Estado, no es asunto de un gobierno o de partido político".
    3 muertos deja tiroteo en escuela de California

    3 muertos deja tiroteo en escuela de California

    No estaba claro si el agresor era uno de los tres muertos de los que se informó. La policía dijo que el atacante fue abatido.
  • Molesto por la goleada, Maradona se postuló para volver a la selección

    Molesto por la goleada, Maradona se postuló para volver a la selección

    " ¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa ".
    PRD 'madruga' a Morena y toma tribuna en ALDF

    PRD 'madruga' a Morena y toma tribuna en ALDF

    Los legisladores presentaron una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México , por uso indebido de la función pública y usurpación de funciones.
    Asesinan a otra líder social en Tumaco, Colombia

    Asesinan a otra líder social en Tumaco, Colombia

    - La líder social y religiosa Luz Yeni Montaño, fue asesinada el domingo en la zona urbana de Tumaco, departamento de Nariño, en Colombia.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.