Torey Lovullo es nombrado Mánager del Año en la Liga Nacional

Torey Lovullo. El mánager de los Diamondbacks de Arizona se convirtió en el tercero de esa franquicia en conseguir el galardón en la Liga Nacional. AP

Torey Lovullo. El mánager de los Diamondbacks de Arizona se convirtió en el tercero de esa franquicia en conseguir el galardón en la Liga Nacional. AP

- Torey Lovullo, de los Diamondbacks de Arizona ganó el premio del manager del año de la Liga Nacional.

Con una nómina de $93 millones de dólares (la más baja entre los 10 equipos que avanzaron a la postemporada del 2017), Lovullo condujo a los Diamondbacks a mejorar en 24 victorias con relación al año pasado, solamente detrás de las 26 de Mellizos de Minnesota. Lovullo se une a Kirk Gibson (2011) y a Bob Melvin (2007) como los únicos en la historia de la franquicia que reciben el galardón.

En su primera temporada completa como dirigente en las mayores, Arizona accedió a los playoffs tras perder 93 partidos el año previo.

Los Diamondbacks terminaron con balance de 93-69 y clasificaron a la postemporada por primera vez desde el 2011.

Lovullo fue el coach de banca de los Medias Rojas de Boston cuando le tocó dirigirlos en 48 juegos en 2015, después que el piloto John Farrell -ya despedido- se sometió a un tratamiento por un cáncer.

El capataz de 52 años de edad, recibió 18 votaciones de primer lugar para supera a Dave Roberts quién se quedó con el segundo lugar.

Arizona doblegó a Colorado en el Juego del Comodín de la Liga Nacional antes de caer ante los Dodgers en la ronda divisional.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.