Mujer denunció brutal agresión en restaurante de Estación Central

Sujeto viola y lanza aceite hirviendo a compañera de trabajo en Estación Central

Sujeto viola y lanza aceite hirviendo a compañera de trabajo en Estación Central

Es la grave denuncia hecha por una mujer, de origen venezolando, en la comuna de Estación Central que acusa haber sido violada, encerrada y quemada con aceite en el interior de un restaurante durante la la tarde del pasado domingo.

Fue allí donde, tras forzar el acceso principal del inmueble, encontraron a la mujer de nacionalidad venezolana con quemaduras en su rostro, torso y extremidades, según informó radio Bio Bio, siendo trasladada a un centro asistencial.

Mujer denuncia haber sido violada y quemada con aceite en restaurante de Estación Central
Insólito: mujer denuncia a compañero de trabajo que la violó y luego la quemó con aceite hirviendo

El teniente Javier Godoy indicó, a medios locales, que la mujer relató que había sido violada por un trabajador del restaurante, quien además le habría lanzado aceite caliente en su cuerpo, huyendo del lugar tras dejarla encerrada.

Los funcionarios policiales ya tienen identificado al sospechoso y trabajan para dar con su paradero. En tanto, la víctima fue dada de alta luego de tratar sus heridas y realizarle los exámenes que confirmaron la violación.

Noticias recomendadas

  • Prensa estadounidense propone hacer un torneo con Chile, Holanda e Italia

    Prensa estadounidense propone hacer un torneo con Chile, Holanda e Italia

    El hecho de que Italia no superara a Suecia en la repesca europea les hizo perder el Mundial por primera vez desde 1958. El mismo sería disputado por Estados Unidos , Chile , Holanda , Italia , Ghana , República Checa , Gales e Irlanda .
    Jornada de ollas populares en puntos importantes

    Jornada de ollas populares en puntos importantes

    La agenda de las organizaciones incluye el "urgente tratamiento de la Ley de Emergencia Alimentaria ", como antecedente de "una Ley Integral de la Economía Popular".
    Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics

    Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics

    Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con los Cleveland Cavaliers . También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.
  • El polémico video que Carlos Valderrama transformó en una campaña de concientización

    El polémico video que Carlos Valderrama transformó en una campaña de concientización

    Cuando la máxima estrella del fútbol colombiano, Carlos Alberto Valderrama , jugaba en la liga de España, ocurrió una de las escenas más bizarras y recordada de la década de 1990.
    PlayStation 4 owners can play online for free this week

    PlayStation 4 owners can play online for free this week

    We're looking forward to another amazing holiday season and hope you and your family have a wonderful Thanksgiving! This is the perfect time to pick up a PS4 as a gift for the special gamer in your life, or as a treat for yourself.
    Oposición venezolana da la espalda al diálogo con el Gobierno

    Oposición venezolana da la espalda al diálogo con el Gobierno

    La MUD espera tocar el tema del orden democrático, electoral y la apertura de un canal humanitario en el país. Agregó que el país "clama por una solución generalizada que existe en este momento".
  • Aprueban píldora que monitorea la salud y lo reporta al teléfono

    Aprueban píldora que monitorea la salud y lo reporta al teléfono

    El medicamento, llamado Abilify MyCite, lleva en su interior un sensor que envía un mensaje a un parche portátil para realizar el seguimiento de la ingestión.
    Vuelo privado cae en Los Toldos, dejando dos fallecidos — Orán

    Vuelo privado cae en Los Toldos, dejando dos fallecidos — Orán

    La aeronave había partido del Aero Club Orán y se precipitó a tierra en una zona de difícil acceso para los vehículos. Siguiendo la información de Policía, la avioneta habría adquirido hace seis meses.

    Samsung CONFIRMS Galaxy A5 2018 Via Support Page

    Of course, the official page doesn't have any details about the device, except for the model number being mentioned. Going by the rumours, the S9 series of phones are expected to come with S8-like infinity display.
  • Star Wars: Battlefront II's Major Last Jedi Connection

    Star Wars: Battlefront II's Major Last Jedi Connection

    Blizzard highlighted the fact that StarCraft 2 doesn't require you to earn the Wings of Liberty campaign. You can do this by pressing X/Square while hovering over any type of space ship before the match begins.
    Millonarios empató sin goles con Atl. Huila

    Millonarios empató sin goles con Atl. Huila

    La tranquilidad del compromiso y lo positivo que representaba el punto para Huila y Millonarios , terminó de cerrar el 0-0 final. Millonarios visita el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva para verse las caras frente al conjunto de Atlético Huila .
    Cómo seguirá el tiempo este martes

    Cómo seguirá el tiempo este martes

    El informe también indica que llegarán vientos leves del noreste, que irán aumentando en intensidad y rotando hacia el sector sur. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera nubosidad variable y una máxima de 22 grados centígrados.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.