Millonarios empató sin goles con Atl. Huila

Colprensa

Colprensa

La visita dominó el desarrollo del juego en los primeros minutos del partido.

Millonarios visita el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva para verse las caras frente al conjunto de Atlético Huila.

El local, sabiendo las cualidades con la pelota de su rival, se replegaba bien en defensa para recuperar al esférica y conseguir en el contra ataque la mejor ruta de generación para llevar peligro al pórtico defendido por Nicolás Vikonis, pero esta posibilidad era neutralizada de manera efectiva por Millonarios, que combinaba la iniciativa en ataque con la solidez en zona propia, colocándonos en un cotejo parejo y de pocos espacios para vulnerar. La acción más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Carlos Ramírez, exjugador azul, quien probó a puerta con un remate de media distancia al que el portero uruguayo llegó con lo justo, salvando con su mano izquierda.

La tranquilidad del compromiso y lo positivo que representaba el punto para Huila y Millonarios, terminó de cerrar el 0-0 final.

Opitas y capitalinos aburrieron en un encuentro sin mayores emociones en los arcos defendidos por Breiner Castillo y Nicolás Vikonis, respectivamente. Empate discreto entre dos equipos que se neutralizaron durante los 90 minutos de juego.

En la última fecha Millonarios recibirá al Deportivo Cali; mientras que Huila, además de Pasto cerrará en casa enfrentando a Tigres.

En este momento, Atlético Huila ocupa la décima posición de la general en la Liga Águila, luego de 17 partidos tienen un total de 25 puntos, lo que les tiene muy cerca de los puestos de clasificación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.