"Messi tiene contrato y él ya ha renovado" — Tebas lo confirma

"Messi tiene contrato y él ya ha renovado" — Tebas lo confirma

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, reveló que Lionel Messi ya renovó su contrato con Barcelona. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. "Hay un contrato de imagen de Leo Messi, que lo ha firmado su padre, que es el administrador de su empresa, y el contrato laboral, que también lo ha firmado el padre de Leo, que tiene poderes", afirmó entonces Bartomeu. Y, si no me engañan, Messi ha firmado con el Barcelona”, admitió durante un evento de Europa Press, una agencia privada de noticias.

Para el presidente de La Liga, la renovación del argentino es crucial para la competición, según él, para La Liga es imprescindible tener al mejor futbolista del mundo y su renovación con el Barça es muy importante. “No sé, es que es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Firma para cumplir los contratos”, manifestó.

Por otra parte, Tebas ironizó sobre los rumores de una salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en junio. Para el Madrid no sé. "No tengo ni idea", concluyó. "Está haciendo una gran temporada y querrán que esté con ellos muchísimos años", declaró el presidente de La Liga. Tiene años de contrato y no creo que se vaya a terminar su ciclo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.