Maduro anuncia el "Plan Azúcar"

"Con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, damos pasos firmes hacia el nuevo modelo económico de Venezuela..."

Durante el encuentro de este martes, el Presidente anunció la creación de un plan especial para la estimulación de la producción de azúcar, a través de las empresas socialistas regidas por el poder popular.

Las propuestas que nazcan del sector obrero -señaló Maduro- "deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores" pues solo de esta manera "habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro".

Asimismo, manifestó que se está recuperando el tiempo perdido generado por la "guerra económica", donde afirmó, que el capitalismo es la principal causante de toda la situación que vive el país.

Maduro atizó, que sin socialismo no se logrará una independencia, un progreso y una solución para Venezuela. "Las necesidades de materia prima serán resueltas con las inversiones hechas con Irán, Rusia y la India ¡Se acabó la Venezuela rentista petrolera eso se acabó ¡ ¡Vamos hacia la Venezuela productiva!". Además llamó a una autocrítica, ya que la misma empleada como sistema pedagógico ayuda para "elevarnos la consciencia".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.