Le robaron hasta las cenizas de su hijo

Le robaron hasta las cenizas de su hijo

Le robaron hasta las cenizas de su hijo

En un robo, los delincuentes se llevaron la urna con las cenizas del niño. Los ladrones incluso se llevaron las cenizas de su hijo de 13 años, fallecido en 2009 tras luchar contra una larga enfermedad.

La familia de Tomás recurrió a redes sociales para iniciar una campaña con un solo fin: encontrar las cenizas del niño. "Creo que se la llevaron creyendo que había algo de valor para ellos". Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. "¡Muchas gracias!", escribieron en la página de Facebook.

Ese domingo, la mamá y las hermanas de Tomás fueron de visita a la Basílica de Luján. Pero eso no me interesa, sólo quiero recuperar los restos de mi hijo, que estaban en una cajita de madera, cerrada con tornillos.

La mamá del chico, Karina Roncati, pidió en diálogo con Crónica: "por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no van a traer la urna a mi casa, que la dejen en la parroquia Stella Maris".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.