La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

Se confirmó el desgarro de Pinilla

Se confirmó el desgarro de Pinilla

En la última etapa del Torneo de Transición, Mauricio Pinilla se había convertido en un dolor de cabeza para el plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, sufrió un fuerte pinchazo en la final de Copa Chile frente a Santiago Wanderers del pasado sábado, y tuvo que salir obligado de la cancha del estadio Ester Roa de Concepción. De hecho, en un comienzo se informaba de una lesión muscular complicada para el ex Genoa, convirtiéndose en baja por al menos en dos de los tres partidos que quedan en esta definición del campeonato. Sin embargo, el cuerpo médico azul entregó buenas noticias respecto al '9' azul. El delantero arriesga una posible sanción del Tribunal de Disciplina por arrojar con violencia y romper una cámara fotográfica en el duelo por el Transición ante los 'caturros'.

Con ese escenario, en la U sólo suman problemas en el ataque, dado que tampoco podrán contar con su talento juvenil Nicolás Guerra, quien presentó una fractura de su muñeca derecha, tras un choque con el defensa wanderino Andrés Robles.

Hoy el DT sólo cuenta en óptimas condiciones con el ariete Isaac Díaz y el extremo Francisco Arancibia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.