Julián Gil: Matías, que el mundo sepa que eres mi hijo

Shakira “Mi pesadilla continúa”

Shakira “Mi pesadilla continúa”

En cuanto a este tema los representantes de la artista venezolana aseguraron en un comunicado de prensa, que se solicitó la prueba debido a que Julián Gil "mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia".

De igual modo, manifestó alegre que esto es algo que ha estado pidiendo desde el principio.

"Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defendiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación".

El pequeño será sometido a la prueba en el Instituto de Ciencias Forenses, organismo que arrojará un resultado irrefutable en el juicio de nulidad de reconocimiento de paternidad que interpuso Julián Gil. Gracias a la justicia mexicana.

Gaby Espino cumple 40 su vida carrera y romances
Gaby Espino cumple 40 su vida carrera y romancesMezcalent

En la mañana del martes, Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que entiende la causa por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentador, dio lugar al pedido.

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su pequeño Matías sigue dando de qué hablar y en las últimas semanas hay alguien que ha tomado cierto protagonismo en la situación.

Todas estas acciones legales que está emprendiendo el actor es con un sólo objetivo: "Ustedes saben muy bien que mi interés principal es ver al niño fuera del tribunal; se habían asignado cuatro horas fuera, pero la señora apeló y es un juego que ella está manipulando; el único perjudicado es mi hijo", finalizó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.