Jornada de ollas populares en puntos importantes

La breve carta de Delhon el suicida envuelto en un escándalo mundial

La breve carta de Delhon el suicida envuelto en un escándalo mundial

Organizaciones sociales reclaman una ley para duplicar las partidas destinadas a comedores y merenderos. Más allá de lo sectorial, los trabajadores sociales también se pronunciarán públicamente contra las reformas laboral y jubilatoria.

"El punto clave de la ley de Emergencia Alimentaria tiene que ver con lamalnutrición".

Barrios de Pie se movilizara este miércoles a través de ollas populares para lograr la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria y contra el crecimiento de la malnutrición durante el segundo trimestre del 2017. A partir de las 11, se instalarán ollas populares en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país, en tanto que el cierre será a las 18 frente al Congreso.

El seis de diciembre se unirán a una marcha que propone ATE Nacional a Plaza de Mayo, en rechazo a las reformas laboral y previsional que impulsa el Gobierno, además de reuniones con los legisladores del bloque Peronismo para la Victoria y legisladores ligados al movimiento obrero.

La agenda de las organizaciones incluye el "urgente tratamiento de la Ley de Emergencia Alimentaria", como antecedente de "una Ley Integral de la Economía Popular".

El mes pasado la agrupación social también encabezó una jornada de ollas populares con el mismo objetivo, ahora le sumará el relevamiento realizado por los institutos para fundamentar la necesidad de declarar la Emergencia Alimentaria.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.