Gobierno de Chihuahua en Ridículo

Pedófilo buscado por el FBI es liberado en Texas

Pedófilo buscado por el FBI es liberado en Texas

El diario paseño cita como fuentes a funcionarios del Sheriff del Condado de El Paso, que informan de la liberación de Black desde el pasado jueves, horas después de haber sido deportado por Juárez, Chihuahua.

Black era acusado de 5 cargos por sostener relaciones sexuales con menores entre ellas mujeres de edades de entre 15 y 17 años de edad, quienes eran sus "esposas", eventos que tuvieron fecha en de 1998 al 2001.

El hombre, de 56 años, fue detenido hace 10 días por la Fiscalía de Chihuahua.

"El miércoles por la noche, agentes de inmigración de México entregaron a Black a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, en el medio de un puente internacional en el centro de El Paso".

Black quedó libre al día siguiente que fue deportado de México, ya que los cargos en su contra no tenían vigencia pues el fiscal general de Arizona, Mark Brnovich, los retiró hace aproximadamente ocho meses a pesar de las protestas por parte de las familias de las víctimas.

Se encontraba viviendo en el campo número 8 de la colonia Manitoba, donde fueron aseguradas 26 personas de origen estadunidense que estaban aquí en calidad de indocumentadas, entre ellas cuatro esposas y una concubina de Orson William Black; también se aseguraron 65 animales exóticos disecados.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.