CFK a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”

Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”

"Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma.

Por último, ironizó: "Esperemos que los dirigentes que tienen los cuadros de Perón y Evita en sus oficinas se opongan a esta reforma que va contra los trabajadores".

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", tuiteó Cristina como respuesta a las declaraciones del hijo de Hugo Moyano en diálogo con FM La Patriada.

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", fue la breve frase que la líder de Unidad Ciudadana escribió en su cuenta de Twitter, quien citó una expresión del sindicalista reclamando a los legisladores peronistas que no voten a favor de la reforma laboral en el Congreso. "En la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral", comentó.

"El peronismo no tiene referentes que aglutinen para 2019, a pesar de esto hay dirigentes del PJ bonaerense y dirigentes sindicales nuevos con los que estamos trabajando".

En ese sentido, el camionero sostuvo que "desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores" y, con su habitual tono confrontativo, subió la apuesta: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste". Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo económico”, concluyó en el programa radial, conducido por Alejandro Apo, Martín Jáuregui y Fernando Alonso.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.