Brasil igualó 0-0 con Inglaterra en amistoso de fútbol

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

El viernes pasado, también en Wembley, igualó ante la campeona mundial Alemania.

Brasil no pasó del empate 0-0 ante Inglaterra en el amistoso disputado este martes en Wembley, que sirvió de preparación para el Mundial de Rusia 2018 y que significó el primer partido de Tite ante una potencia europea.

El partido fue -igualmente- una dura prueba para ambas selecciones que servirá de cara a lo que viene para mejorar y corregir algunas falencias.

El jugador del Manchester United, de 24 años, marcó en el minuto 72 y superó a Paul Van Himst y a Bernard Voorhoof, autores de 30 goles cada uno con Bélgica.

Marcel Sabitzer (5m.PT) y Louis Schaub (42m.ST) marcaron para los locales, mientras que Edinson Cavani (10m.PT) había establecido el empate parcial.

Panamá, clasificado por primera vez a una cita mundialista, empató en tiempo de descuento ante Gales 1 a 1 en su visita a Cardiff, con goles de Tom Lawrence (30m.ST) para los dueños de casa y Armando Cooper (48m.ST) para el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Memphis Depay (47), Ryan Babel (56) y Luuk De Jong (81) le dieron el triunfo a la "Oranje".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.