Adam Nellis logra grabar al fantasma que habita en su casa

¡Terrorífico! Hombre comparte foto de espeluznante niño fantasmal

¡Terrorífico! Hombre comparte foto de espeluznante niño fantasmal

Adam Ellis, residente de Nueva York, afirmaba que el fantasma de un niño lo perseguía, pero ninguno de sus amigos o familiares daba crédito a lo que decía. Sin embargo, esto varió a algo más terrorífico cuando apareció el espectro de un menor, el cual tiene la cabeza deforme.

Al parecer, el niño demoníaco comenzó a aparecer en sueños, con una cabeza encogida y caída que se le acercaba cada vez que se dormía.

Adam, que es caricaturista, ha vivido horribles meses en que los que sus gatos actúan de forma extraña todas las noches a medianoche y objetos que caen de los estantes sin razón aparente.

Este dijo que el fantasma del niño se deslizó hacia él desde su silla mientras que Adam estaba paralizado en la cama y no podía moverse.

Incluso, antes de lograr las fotografías, había dibujado al presunto espectro según lo recordaba de sus sueños, dándose cuenta que era el mismo que había logrado registrar con la cámara. "Pensé: 'Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono'". "Fue aterrador, pero continué tomando fotos". Finalmente se encontró cara a cara con él murmurando en su oído antes de retorcerse.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.