"Thor" continúa liderando taquilla en EU

“Thor: Ragnarok” se niega a ceder el trono

“Thor: Ragnarok” se niega a ceder el trono

El total de ganancias que ha recaudado esta cinta es la suma de dos películas que aún se encuentran en cartelera, "Daddys Home 2" con 30 millones de dólares y "Murder on the Orient Express", con 28.2 millones de dólares.

Bad Moms 2 pierde dos puestos desde la semana pasada en el país con 11,5 millones de dólares de recaudación taquillera.

Mientras que "Jigsaw", octava parte de la saga de terror "Saw", relata la investigación policíaca de una cadena de horribles asesinatos efectuados al estilo del asesino Jigsaw, supuestamente fallecido hace mucho tiempo.

Tras un maravilloso debut en su primera semana en cines, "Thor: Ragnarok" escaló hasta la cima de taquilla nuevamente esta semana, al recaudar 56.6 millones de dólares, de acuerdo a estimaciones de la industria publicadas el domingo.

El tercer episodio de "Thor", dirigida por Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth de nuevo en la piel del dios nórdico, ha ganado 212,1 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y a nivel mundial supera los 650 millones. Este filme cayó esta semana del tercero al quinto lugar, con una taquilla de 3.4 millones.

El podio de las más vistas lo cerró Jigsaw: El juego continúa, que en su segundo fin de semana logró ser vista por 37.993 personas.

La película de La Liga de la Justicia, de DC Comics, que será estrenada el jueves ¿la logrará desplazar?

Asesinato en el Expreso de Oriente, de y con Kenneth Branagh, la sigue muy de cerca, con 74.125 entradas, un muy buen inició dentro de los números.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.