Taxista en Puebla exhibe a joven por subirse completamente borracha

Taxista exhibe a usuaria borracha

Taxista exhibe a usuaria borracha

El video ya es viral en las redes sociales y ha generado polémica.

En dicha grabación, el chofer dice: "Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón".

"No aplaudo lo que le pasó a la chica -continuando con la referencia a Mara-, pero cuando te expones así -señalando a la pasajera- ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?"

El pasado sábado 11 de noviembre un taxista del estado de Puebla en México grabó a una adolescente que solicitó su servicio en estado de embriaguez.

El conductor claramente quiso mostrar a los riesgos que se exponen las personas cuando abordan un taxi totalmente ebrios, pero su acción dividió opiniones en las redes sociales.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía."Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", dijo e hizo un llamado a cuidarse. "La llevo a su casa, aún no sé dónde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar".

Mara Fernanda, de 19 años, alumna de tercer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), fue localizada sin vida, envuelta en una sábana en un predio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, municipio de Puebla capital.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.