Secuestradores habrían quemado viva a Jessica de 16 años — Estado de México

Jessica apenas tenía 16 años

Jessica apenas tenía 16 años

Hasta el momento se desconoce la línea de investigación que atrajo la Fiscalía mexiquense.

La necropsia arrojó que al momento de calcinar a Jessica ella aún estaba con vida, el cuerpo de la menor fue velado en los velatorios de Tequexquinahuac en Tlalnepantla.

Versiones en redes sociales señalaron que el cadáver calcinado podría pertenecer a Jessica Serrano, de 16 años de edad, presuntamente secuestrada el 5 de noviembre en Naucalpan, donde habitaba, el cual ya habría sido entregado a familiares y sepultado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Jessica fue secuestrada en Naucalpan y privada de su libertad por algunos días, hasta que los delincuentes, al no recibir la suma que exigían para liberarla, le dieron muerte. Con ello, los plagiarios pretendían cobrarse el dinero que su padre les debía.

Jessica Serrano, la joven de 16 años secuestrada en el Estado de México, fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec.

Reportes oficiales citados por 'A Fondo' indican que el cuerpo calcinado fue hallado por vecinos de la calle Huitzilopochtli el pasado jueves 9.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaro ante la imposibilidad de su familia de pagar por su rescate. Los captores exigieron a la familia dinero para liberarla y al no lograr la cantidad requerida, la incineraron y dejaron abandonado el cuerpo, de acuerdo con el portal A Fondo Estado de México.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.