Polémica! Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Señalan a Demi Moore de acoso sexual por este video besando en la boca a un niño

Señalan a Demi Moore de acoso sexual por este video besando en la boca a un niño

En el ojo del huracán está la actriz, Demi Moore, luego que saliera a la luz publica un video que fue grabado hace 35 años y en el que se puede ver a la sexy actriz besando a un joven, de 19 años, y Philip Tanzini, con quien trabajaba en el elenco de 'Hospital General'. El beso fue recibido por Philip Tanzini. Ambos formaron parte de un festejo emitido por 'Entertainment Tonight', donde aparecen con más integrantes de la exitosa telenovela.

Esta vez se trata de Demi Moore, quien habría protagonizado un video en donde se muestra besando apasionadamente a un menor de edad. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", decía Demi durante esos momentos. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

Este episodio tomó gran repercusión en las últimas horas teniendo en cuenta los numerosos casos de abuso sexual que se dieron a conocer en la meca del cine en el último tiempo, sin embargo, el polémico video llegó a YouTube en 2012 pero en aquel año generó otro tipo de reacción.

Noticias recomendadas

  • La Liga: Real Madrid reveals price for Gareth Bale

    La Liga: Real Madrid reveals price for Gareth Bale

    But it is a problematic calf - or any part of Bale's leg - that will dictate Zidane's strategy from January onward. Is Bale being rushed back too often? The Portuguese has found the net only 16 times in the league in 2017.
    Letizia visitará México para cumbre contra el cáncer

    Letizia visitará México para cumbre contra el cáncer

    Además de asistir a las actividades del congreso de este martes, esta noche acudirá a la cena oficial de bienvenida . Un primer acto que ha sido compartido también por la cuenta de Twitter de la Casa Real.
    Yuri le dice sus verdades a exTimbiriche en 'La Voz México'

    Yuri le dice sus verdades a exTimbiriche en 'La Voz México'

    Y al preguntarle a Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí y que estaba muy contenta de hacerlo. Yuri califica de soberbia a participante de 'La Voz...
  • AMLO agradece felicitaciones anticipadas por su cumpleaños 64

    AMLO agradece felicitaciones anticipadas por su cumpleaños 64

    López Obrador llamó a la población a evitar el egoísmo y dejar a las nuevas generaciones "un medio ambiente sano, limpio a quienes vienen detrás de nosotros nuestros hijos, nuestros nietos, que también ellos puedan disfrutar de estas bellezas".
    Confirmado: ¡Vuelven las Spice Girls!

    Confirmado: ¡Vuelven las Spice Girls!

    La publicación asegura que Victoria Beckham , conocida como la Spice "posh", ha sido la clave para que todas se hayan involucrado en el nuevo proyecto.
    Lorenza revela, sin querer, el sexo del bebé de Aislinn Derbez

    Lorenza revela, sin querer, el sexo del bebé de Aislinn Derbez

    La joven pareja también presumió los regalos que recibieron algunos de ellos fueron libros para niños entre otros. En una entrevista reciente confesó que su adicción a las drogas lo llevó a pensar en el suicidio.
  • Encuentran cadáver de joven de 15 años en Parque Cuitláhuac

    Encuentran cadáver de joven de 15 años en Parque Cuitláhuac

    Dado que pensó que dormía, trató de despertarla, pero al percatarse de que no reaccionaba fue que decidió buscar ayuda. Hasta el momento no se han dado detalles de la identidad de la víctima.
    Brutal emboscada a los familiares de Sacachispas

    Brutal emboscada a los familiares de Sacachispas

    Aunque es muy pronto para saber qué determinación se tomará, se esperan sanciones tanto para los futbolistas como para el estadio de Español .
    Trump nomina a exjefe de farmacéutica como ministro de Salud

    Trump nomina a exjefe de farmacéutica como ministro de Salud

    De 2012 a enero de este año Azar fue presidente de Lilly USA, la más grande filial del grupo estadounidense Eli Lilly. Azar "será el mejor para una mejor atención médica y precios más bajos de los medicamentos", pronosticó Trump.
  • Venezuela denuncia reunión ilegal convocada por EE.UU. en ONU

    Venezuela denuncia reunión ilegal convocada por EE.UU. en ONU

    A su vez afirmó que "se trata de una clara violación de los propósitos y principios de la carta de las Naciones Unidas". No aceptamos injerencias, ni tutelajes de ningún tipo.
    Honduras vs. Australia: centroamericanos denunciaron espionaje

    Honduras vs. Australia: centroamericanos denunciaron espionaje

    AUSTRALIA espía entrenamiento oficial de #Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña. Sin embargo, en caso de que exista igualdad sin tantos, deberá jugarse prórroga y, si la ocasión lo amerita, tiros penales.
    Ronaldo, girlfriend have daughter

    Ronaldo, girlfriend have daughter

    Cristiano Ronaldo has become a father for the fourth time after girlfriend Georgina Rodriguez gave birth on Sunday. Christiano is already a father of twins named Eva and Mateo and seven-year-old Christiano Jr.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.