NFL México espera ampliar juegos de temporada regular en la CDMX

Se prepara la CdMX para la NFL

Se prepara la CdMX para la NFL

El gobierno de la ciudad de México estima que para este año casi 10 mil seguidores de Raiders de Oakland y de Patriotas de Nueva Inglaterra arribarán a México provenientes de la Unión Americana, los cuales se sumarán a los más de 21 mil 500 visitantes locales previstos en torno al juego del próximo domingo en el estadio Azteca.

Horario de la Vega aseguró que este tipo de eventos deportivos generan grandes ingresos a la economía del País.

En este "Ball Parade", a cuya inauguración asistió Arturo Olivé, titular de la NFL México, las personas que caminen o conduzcan sus vehículos por este tramo de Paseo de la Reformapodrán observar y tomarse fotografías con los 32 cascos gigantes y los ovoides, en el marco del partido de temporada regular de la Liga. Habrá una derrama económica muy importante y más allá de la derrama económica, es darle la bienvenida al mundo otra vez.

El objetivo de la Fan Fest es acercar al público que no pudo obtener alguna localidad con el deporte, donde podrá disfrutar del partido en las mega pantallas que serán instaladas en el Zócalo.

El Jefe de Gobierno resaltó que luego de un arduo trabajo en materia de logística, finalmente los fans mexicanos del futbol americano -quienes se posicionan como la séptima afición después de seis ciudades en Estados Unidos- disfrutarán del espectáculo deportivo.

De acuerdo al director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, se espera superar la derrama económica de 45 millones de dólares que dejó el encuentro de la NFL en el 2016.

El evento no contará con la presencia de los jugadores de Patriotas ni de Raiders, pues estarán en concentración para el encuentro en el Estadio Azteca.

Av.de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.