Medios: adiós a mujeres semidesnudas y concursos de belleza

Fin de una era: Diario La Cuarta dice adiós a “La Bomba 4”

Fin de una era: Diario La Cuarta dice adiós a “La Bomba 4”

El diario anunció que el espacio, que comenzó en 1985, explotará por última vez este jueves 16 de noviembre para después "descansar en paz", tomando por sorpresa a miles de lectores, quienes se volcaron a las redes sociales para manifestar su alegría o desazón.

Es que en los últimos años La Cuarta ha ido cambiando. La "Bomba 4" era una lámina semipornográfica impresa de ambos lados que mostraba a dos "bombas sexuales" elegidas por los editores del periódico.

Hoy en día, el diario ha avanzado hacia una nueva perspectiva social e incluso creó la sección "Linda, libre y loca" donde tratan temas de feminismo.

La decisión se enmarca dentro de la reestructuración, tanto editorial como en diseño, en la que se está trabajando en el matutino perteneciente a Copesa, a solo unas semanas de la nueva edición del Copihue de Oro, donde se premiará a lo mejor de la música y la televisión chilena.

"Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", dijo Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.