Mario Bros. tendrá película desarrollada por el estudio de Mi Villano Favorito

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros.

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros.

Al parecer los días de las malas películas de Super Mario han quedado en el olvido y es que un reporte reciente asegura que Nintendo y Illumination Entertainment podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para la realización de una cinta animada de este querido personaje. La compañía se ha mostrado más abierta ante la llegada de sus franquicias a los móviles, por ejemplo.

Los estudios Universal se encuentra en negociaciones desde hace más de un año con Nintendo para llevar una vez más al cine la historia de Mario Bros. y compañía, de acuerdo a un nuevo reporte de The Wall Street Journal. The Wall Street Journal también afirma que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, aunque los nombres implicados en el filme incluyen a Shigeru Miyamoto junto con Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment.

La negociación entre ambas empresas lleva produciéndose hace más de un año, aunque en estas fechas se podrían tener más novedades gracias a la popularidad del personaje con títulos como "Super Mario Odyssey", el cual tuvo una gran respuesta en ventas y es uno de los candidatos a ser el juego de año.

Unos 25 años después de un malogrado primer intento, Nintendo finalmente está dispuesto a darle a su mayor ícono, Mario, otra oportunidad en el mundo del cine. Estrenada en 1993, la película fue un fracaso de taquilla y crítica.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.