Manager de J.Lo acusado de abuso sexual

Escándalos de acoso alcanzaron a Jennifer Lopez

Escándalos de acoso alcanzaron a Jennifer Lopez

La acusación es la última de una serie de casos de abusos sexuales en torno a poderosos hombres de Hollywood, entre ellos el influyente productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K. Ahora el actor Jason Dottley afirmó que el empresario musical y de televisión Benny Medina, conocido por ser mánager de artistas tan famosas como Jennifer López, intentó violarlo hace nueve años. Dottley aseguró que el hecho ocurrió en diciembre de 2008 cuando junto a un amigo fue invitado a la casa del mánager de JLo, situada en Los Ángeles.

El representante y gran amigo de Jennifer López, Benny Medina, está sumergido en un escándalo por abuso sexual al ser acusado de intento de violación, uniéndose a una larga lista de personalidades en Hollywood que han sido acusadas de agresión sexual. Contó que cuando su compañero fue a la piscina, Medina lo empujó hacia la cama. Él se resistió pero Medina se puso agresivo.

"Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró Dottley. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

Medina, de 59 años, empezó a trabajar como protegido del legendario productor Berry Gordy.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo hicieron los abogados del empresario, mediante un comunicado a la revista People. El cantante Rodrigo Ruiz, afirmó en ese momento que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.