México: Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa

Imagen difusión

Imagen difusión

Hace algunas semanas, Kate del Castillo fue quien dio a conocer que la empresa más importante de televisión en toda América Latina, Televisa utiliza a sus actrices como damas de compañía, para que estén con publicistas y demás personas, así lo mencionó en su serie documental sobre 'El Chapo'.

Alejandra Ávalos, quien fue protagonista de telenovelas en los noventa, declaró al programa Sale el Sol que trataron de convencerla para formar parte de ese catálogo. "Me habló de una señora de las famosas representantes de artistas (...) Me dijo que había un catálogo y que si quería participar; muy amablemente le dije que no me manejaba bajo esos estándares o favores sexuales".

La actriz se negó rotundamente y para intentar convencer le dijeron lo que podría ganar en tan sólo una noche.

De acuerdo con la actriz, para que aceptara le ofrecieron grandes cantidades de dinero: "Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa..."

La actriz no quiso dar detalles de quiénes han participado en este catálogo ya que aseguró que tiene amigas que sí aceptaron, al grado que apenas hace cinco años le volvieron a llamar para que participara.

"Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar", señaló. "Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", dijo sin hablar de nombres.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.