Lagomarsino arribó a Comodoro Py para ser indagado

Nisman Lagomarsino dice que contestará

Nisman Lagomarsino dice que contestará"todo e insiste con la hipótesis del suicidio

En ese sentido, el procurador solicitó al magistrado denominar el caso como "homicidio" y citar al asesor informático del fallecido fiscal para que declarase como "partícipe primario del homicidio", al haber aportado el arma con la que se consumó el delito por autores que aún no han sido identificados. Son las de Luis Miño, Armando Niz, Rubén Benítez y Néstor Durán, los oficiales de la Policía Federal que el sábado 17 y el domingo 18 de enero estaban a cargo de la custodia de Nisman.

Lo encontraron con un balazo en la cabeza en el baño de su departamento de la Torre Boulevard del complejo Le Parc.

Lagomarsino, que ingresará a los tribunales de Comodoro Py con una tobillera electrónica por pedido del juez para evitar que se aleje a más de cien kilómetros de su casa en la localidad bonaerense de Martínez, cerca de las 10 de la mañana.

Según el ex titular de la UFI AMIA, el memorándum tenía como finalidad lograr la impunidad de los ciudadanos iraníes buscados a cambio de favores comerciales.

Ya en 2015, Lagomarsino fue imputado por llevar a la casa de Nisman la pistola, que el informático reitera le pidió el propio fiscal para proteger a sus hijas. Hasta ahora, y luego de más de dos años de investigación, Lagomarsino continúa como el único imputado que tiene la causa.

El único usuario registrado para el acceso remoto era Lagomarsino y, según advirtieron peritos en la causa, fueron borrados registros de eventos en la ultrabook que usaba el fiscal, sin que se haya podido determinar si esta acción fue realizada por Nisman o por su empleado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.