La Vinotinto no pudo ante Irán en Holanda — Fecha FIFA

Dudamel dirigió su primera práctica en Holanda con 12 jugadores

Dudamel dirigió su primera práctica en Holanda con 12 jugadores

Venezuela buscará mantener el ritmo ascendente que ha ilusionado a los 'llaneros' con una nueva etapa de su selección cuando se mida este lunes en un amistoso con Irán, que tiene boleto a Rusia 2018 y que viene de doblegar a Panamá en otro amistoso de preparación para el Mundial.

Contreras ejecutó mal su salida al encuentro de un balón filtrado del ataque iraní y en su intento por despejarlo dejó el arco sin protección.

Los iraníes hicieron daño con Reza Ghoochannejhad, su 9, que avisó en el 56 con un tanto anulado por fuera de juego.

La ventaja iraní era merecida, porque en los primeros minutos del complemento buscaron el gol con más ambición que sus rivales. Juan Pablo Añor fue la novedad de la Vinotinto en el once inicial.

En el arranque de la segunda parte Dudamel realizó dos cambios.

El delantero del West Bromwich Albión de la Liga Premier sigue haciendo todo bien, salvo anotar.

Wuilker Fariñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rubert Quijada; Jhon Murillo, Yangel Herrera, Arquimides Figuera, Juan Pablo Añor, Darwin Machis; Salomón Rondón.

Pese a la derrota Venezuela mostró, por momentos, buena cara, mientras que el equipo del seleccionador portugués Carlos Queiroz alargó a 10 su cadena de partidos sin conocer la derrota. Vahid Amiri pudo mandar un centro raso a Alireza Jahanbakhsh, quien marcó el tanto a puerta vacía.

Gol: 0-1, m.58: Jahanbakhsh. El árbitro neerlandés Pol van Boekel será el encargado de impartir justicia. Cada uno por sus razones no habían estado en las últimas convocatorias, el zurdo del Málaga no estaba en su mejor nivel y se llamaron a otros futbolistas, por último el sub campeón del Mundial Sub 20 estaba lesionado e incluso es duda para el partido amistoso.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.