¡Insólito! Entraron a robarle y se llevaron hasta las cenizas de su hijo

Tomás tenía 13 años

Tomás tenía 13 años

Su ruego para que se la devuelvan empezó de boca en boca con sus vecinos y se trasladó hace unas horas a las redes sociales donde se viralizó.

Entre las cosas que se llevaron también están: un televisor, un equipo de música, y otros electrodomésticos. Pero eso no es lo que a la familia le interesa, ellos solo quieren recuperar los restos de Tomás: "estaba en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Creo que se la llevaron creyendo que había algo de valor para ellos".

El chico, llamado Tomás, murió en 2009 de leucemia. Pero en este sentido, Roncati argumentó que “era la forma de tenerlo cerca. "Me dejaba tranquila saber que estaba ahí, con eso me conformaba", explicó sobre por qué tenía las cenizas en la casa. "Este verano pensaba llevar sus restos a la Costa Atlántica porque a él le gustaba vacacionar allí", agrega con dolor. Karina redobla sus esfuerzos para reencontrarse con Tomás. En principio, inició una campaña boca en boca para difundir su búsqueda y lograr que llegue a los delincuentes. "Les pido por favor que tengan un poco de corazón".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.