Inglaterra jugará amistosos contra Holanda e Italia antes del Mundial

En Estados Unidos hablan en serio quieren un Mundial

En Estados Unidos hablan en serio quieren un Mundial"por invitación para los"picados

La eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018 no dejó a nadie indiferente.

Los 'Tres Leones' viajarán a Amsterdam el 23 de marzo para enfrentarse con Holanda en el Johan Cruyff Arena, antes de recibir, cuatro días después en Wembley, a Italia.

Así lo planteó el columnista del diario USA Today, Andrew Joseph, quien planteó la idea de organizar un Mundial en paralelo a la cita que se desarrollará en Rusia.

"Los partidos serían jugados en los estadios de la MLS y la NFL. Sería un evento único antes de la postulación de la Copa del Mundo de 2026.Similar a como se jugó la Copa América Centenario, los enfrentamientos de grandes nombres aún atraen multitudes impresionantes, incluso si estos juegos no cuentan para algo", señaló. "En la Copa Centenario, el torneo promedió 46.370 espectadores por partido". Es por esto que este torneo contaría con los campeones del mundo de 2006; Chile, doble campeón de América; Holanda, semifinalista en los dos últimos mundiales; Estados Unidos, ex campeón de Norteamérica; Camerún, campeón de África; se suman a otros capos como República Checa, Ghana y la Gales de Gareth Bale. La atracción de estrellas como Lionel Messi, James Rodríguez y Alexis Sánchez fue suficiente.

El mundo del fútbol lloró esta noticia, mucho también por Gianluigi Buffon, pero hubo un posteo en Instagram que la rompió toda. La FIFA no permite que haya campeonatos paralelos a sus grandes competencias, impedimento para que el torneo sea inviable.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.