¿Ha celebrado ya Kylie Jenner el 'babyshower' de su bebé?

Kim Kardashian celebra el baby shower de su tercer hijo

Kim Kardashian celebra el baby shower de su tercer hijo

Otra de las famosas celebridades de los Estados Unidos también inició con las preparaciones para la llegada de su tercer bebé, hablamos nada más y nada menos que de Kim Kardashian, para quién su tercer baby shower ha sido todo menos discreto. Una celebración que, de nuevo, numerosos medios internacionales como Daily Mail o Us Weekly han relacionado con una posible 'baby shower', al igual que sucediera con su hermana mayor -a pesar de que Kylie tampoco haya confirmado su estado de buena esperanza-.

El fin de semana la familia Kardashian estuvo llena de celebraciones. En días pasados fueron publicadas fotografías que evidenciaban el aumento de peso de Jenner, pero ella recurrió a las redes sociales para asegurar que habían sido alteradas, el medio que las publicó lo negó.

Kim decidió hacer una fiesta bajo la temática decorativa de "flores de cerezo", entre las que destacó el Té, además de muchos y exquisitos platillos para deleitar el paladar. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.