Ex de Selena Gomez pasa las penas con ex de Justin Bieber

¿Venganza? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

¿Venganza? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

Menos de dos semanas después de que se conoció que The Weeknd se separó de Selena Gómez, ahora se le conoce nueva ¿conquista? Aunque la cantante no es la única que se consuela en los brazos de alguien más.

Ventura es modelo y tiene 21 años y salió con Bieber durante el 2014, meses después de que terminara con Gomez.

Abel Tesfaye ahora estaría saliendo con una de las exnovias de Justin Bieber.

Luego de las primeras fotografías que lograron captar los paparazzis, sucedió lo inevitable.la ex chica Disney y su novio el rapero The Weeknd, anunciaban la finalización de su pareja. La modelo fue una de las parejas que ha tenido el intérprete de "Baby".

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana.

Después da su ruptura con Selena Gomez, los fuertes rumores de que ella había vuelto junto a Justin Bieber y la cantidad de fotos juntitos como adolescentes, ahora le ha tocado a él.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina". Pero, ya sabes, cuando eres joven, pasas por cosas. "Tienden a arruinar la vibra".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.