El niño que estuvo a centímetros de ser pisado por un camión

A un segundo de morir atropellado por un camión niña de 11 años se salva de ser arrollado

A un segundo de morir atropellado por un camión niña de 11 años se salva de ser arrollado

El video de YouTube muestra el preciso instante que un grupo de personas, entre niños y adultos, abandonan un bus, un niño decide cruzar la carretera sin percatarse que un trailer iba a toda velocidad y su imprudencia estuvo a poco de costarle la vida. Todo fue grabado por el conductor de otro y posteriormente publicado en YouTube. Se salvó por un segundo. Pero el chico ya había cruzado y el camión, rojo y gigante, aparece en escena.

Si bien el niño intenta esquivar el camión corriendo en diagonal, todo el mérito de que su imprudencia no haya terminado en una tragedia es del conductor del camión, quien logra frenar a centímetros del cuerpo del menor.

Kyrkjebø dijo al medio noruego NRK: "Vi lo que estaba a punto de suceder, pero era poco lo que podía hacer". Este video de YouTube es viral en todo el mundo porque muestra que las segundas oportunidades existen y que este niño está vivo gracias a la gran reacción del conductor del camión. "Hice luces y toqué la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes".

El episodio fue el 19 de junio, pero las imágenes recién trascendieron recién este lunes. Por último, se iniciaron campañas de concientización vial a raíz de este suceso. A su vez, las autoridades de Høyanger investigan si el conductor del micro escolar incurrió en un gravísimo error al bajar a los chicos en una ruta peligrosa.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.