El Aissami: a partir del 15-N se entregarán los perniles navideños

Perniles navideños serán distribuidos a partir del 15-N

Perniles navideños serán distribuidos a partir del 15-N

- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cuentan con un nuevo sistema de pago a través del Carnet de la Patria.

A través del código QR dispuesto en el Carnet de la Patria, se podrá verificar donde deberá comprar el beneficiario la caja de alimentos.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció este domingo la distribución de los perniles navideños, el cual será durante un mes continuo.

A continuación vea paso a paso como validar su Carnet para proceder a hacer pagos. "Estamos haciendo un gran esfuerzo, conjuntamente con el ministro de Alimentación, Luis Medina para garantizar el Clap Navideño con sus hortalizas, verduras, pernil pábilos y hojas de las tradicionales hallacas para que nuestro pueblo disfrute de unas navidades felices como lo ha decretado el presidente Maduro", afirmó. El beneficiario deberá recargar previamente el Carnet de la Patria en los bancos correspondientes para poder pagar mediante el sistema de Billetera Móvil. En caso de no ser el beneficiario, el sistema no le permitirá realizar la compra.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.