Diego Maradona se retractó y ofreció disculpas al pueblo chileno

Grande Diego Maradona le pidió

Grande Diego Maradona le pidió"disculpas a Chile tras destrozarnos por caso Tyson

En un nuevo post publicado este lunes en su cuenta de Instagram, Maradona reafirmó sus dichos de la semana pasada sobre Chile y Augusto Pinochet, aunque ofrece disculpas a los chilenos "porque no se puede meter a todos en la misma bolsa", y critica además que en Argentina también le hayan negado el ingreso a Tyson. Por problemas que podemos tener todos.

Cuando se conoció la noticia de que Tyson no podría arribar al país por no cumplir con la ley migratoria, el argentino se manifestó furioso en Instagram: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas. y PINOCHET fue un genocida!", escribió junto a una foto con el norteamericano. Sin embargo, tres días después, llegaron las disculpas del "10". "Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó entrar a Tyson al país", dijo en primer término.

El ex futbolista argentino Diego Maradona realizó un duro ataque a Chile el pasado jueves por impedir el ingreso del ex boxeador estadounidense Mike Tyson.

Por eso, hoy partió escribiendo en sus redes sociales que "no me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", agregó en una publicación que acompañó de una fotografía jugando por la Albiceleste, contra la Roja.

Noticias recomendadas

  • Gran expectativa por el Buen Fin

    Gran expectativa por el Buen Fin

    Y es que el ya nombrado "fin de semana más barato del año" llegará este próximo 17 de noviembre y se espera que sean más de 10,400 puntos de venta .
    Encuentran cadáver de joven de 15 años en Parque Cuitláhuac

    Encuentran cadáver de joven de 15 años en Parque Cuitláhuac

    Dado que pensó que dormía, trató de despertarla, pero al percatarse de que no reaccionaba fue que decidió buscar ayuda. Hasta el momento no se han dado detalles de la identidad de la víctima.
    Lo acordado entre Colombia y Portugal tras visita de Santos

    Lo acordado entre Colombia y Portugal tras visita de Santos

    De igual forma indicó que Colombia " cuenta con nuestro apoyo " para su ingreso a la OCDE. Porque defendíamos una visión de un mundo con más paz, derechos humanos ", afirmó.
  • Carlos Beltrán se retira del beisbol

    Carlos Beltrán se retira del beisbol

    Pero, nunca sentí que necesitaba ganar una Serie Mundial para que mi carrera estuviera completa. No puedo esperar a ver que traerá el próximo capítulo", apuntó.
    Venezuela se bañó de oro en inicio de los Bolivarianos

    Venezuela se bañó de oro en inicio de los Bolivarianos

    El criollo derrotó al dominicano Luis De León en la final de la lucha grecorromana en la categoría de 66 kilogramos. Anthony Palencia y Yorgen Cova ganaron plata, mientras que Alexander Brazón se hizo con el bronce.
    Trump nomina a exjefe de farmacéutica como ministro de Salud

    Trump nomina a exjefe de farmacéutica como ministro de Salud

    De 2012 a enero de este año Azar fue presidente de Lilly USA, la más grande filial del grupo estadounidense Eli Lilly. Azar "será el mejor para una mejor atención médica y precios más bajos de los medicamentos", pronosticó Trump.
  • Venezuela denuncia reunión ilegal convocada por EE.UU. en ONU

    Venezuela denuncia reunión ilegal convocada por EE.UU. en ONU

    A su vez afirmó que "se trata de una clara violación de los propósitos y principios de la carta de las Naciones Unidas". No aceptamos injerencias, ni tutelajes de ningún tipo.
    Bill Gates compra un enorme terreno para construir una

    Bill Gates compra un enorme terreno para construir una "ciudad inteligente"

    A pesar de décadas de investigación científica, no hay un tratamiento que pueda desacelerar la progresión del Alzheimer . Así que es muy difícil arriesgar una conjetura" sobre cuándo un medicamento efectivo pueda ser desarrollado, agregó.
    American detained trying to enter North Korea: report

    American detained trying to enter North Korea: report

    The most famous incident was in 1976, when two American army officers were killed by ax-wielding North Korean soldiers. Moon also asked for ASEAN countries' continued support for efforts to rid North Korea of its nuclear ambition.
  • Mueller interviews top White House aide

    Mueller interviews top White House aide

    Ignoring those questions just because the Clinton campaign wasn't successful would be a disservice to the American public. Papadopoulos continued to pitch a Trump-Putin meeting to high-level campaign officials after learning of Russia's "dirt".
    José Antonio Kast realizó el cierre de su campaña

    José Antonio Kast realizó el cierre de su campaña

    Respecto a las dudas sobre un posible acercamiento con Sebastián Piñera en una segunda vuelta, Kast indicó que " mi adversario político es la izquierda .
    Padres agredieron brutalmente a la portera de una escuela

    Padres agredieron brutalmente a la portera de una escuela

    Otros chicos que concurren a la institución lograron filmar el incidente y la indignación se esparció por las redes sociales. Como consecuencia de la brutal agresión, la mujer que, está embarazada, quedó inconsciente y debió recibir atención médica.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.