Daniel Bisogno llama "loca y tarada" a Mon Laferte

Mon Laferte

Mon Laferte

Es de recordar que la cantante chilena reaccionó molesta a una pregunta que le hicieron, a lo que terminó diciendo "mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando".

"¿Sabes lo que pasa?" Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. "Estoy un poco hasta la madre de eso", dijo Laferte en plena conferencia.

El episodio de la cantante fue analizado en el programa de espectáculos de TV Azteca 'Ventaneando', donde criticaron durante a la intérprete.

"Está loca la vieja".

Mientras que Daniel Belingo fue mucho más allá, tratando a Mon Laferte de "tarada": "No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país". Que se vaya al diablo. "Es una tarada como se comportó", concluyó molesto Daniel. Aunado a ello la conductora le recomendó no hacer conferencias de prensa.

Ante esta respuesta, los medios mexicanos se cuadraron con el periodista, afirmando que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí" y que a ella le gana la "víscera y no la cabeza". "Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.