Cinco ejecutados en este fin de semana en Baja California Sur

Hallan a dos mujeres ejecutadas en La Paz y Los Cabos

Hallan a dos mujeres ejecutadas en La Paz y Los Cabos

- Otro amanecer violento para la Capital del Estado este domingo 12 de noviembre, en tres hechos diferentes ejecutaron a 5 personas, una de ellas la embolsaron y abandonaron el cuerpo junto con otro sujeto el cual estaba vestido de mujer.

En una primera instancia se reportó que en la colonia Civilizadores II, de LA Paz, se encontraban dos personas sin vida.

Por la madrugada, hacia las 02:00 -hora local- el cuerpo desnudo de una mujer fue hallado en la colonia Bellavista, en las calle La Ribera, entre Avenida La Paz y Forjadores, muy cerca de un casino.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle La Rivera, entre Tuna y boulevard Agustín Olachea, de la colonia en mención, los cuerpos sin vida de dos hombres desconocidos, por disparo de arma de fuego.

En la misma ciudad, en la Calle Naranjos esquina con Ciprés, en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, una mujer fue ejecutada a balazos.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

La Procuraduría confirmó que las occisas no han sido identificadas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició las carpetas de investigación correspondientes a cada caso.

Después, en el poblado de Miraflores fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.