Chivas Femenil doblega a América y viaja hasta la final

Chivas derrota a América y es el primer finalista de la Liga femenil

Chivas derrota a América y es el primer finalista de la Liga femenil

Las rojiblancas empataron 2-2 ante el América, llevándose por marcador global 6-4 el primer Clásico femenil de la reciente liga.

Pese a los insultos que recibió por parte de la barra del América, la portera Blanca Félix se mostró muy contenta por haber ganado el partido y resaltó el apoyo de la afición rojiblanca.

Con tal indicación, al minuto 7, el Rebaño aprovechó la ansiedad de las Águilas que estaban desesperadas por anotar en el arranque y no había una concentración al 100 por ciento en sus movimientos. Alexandra Martínez, intentó despejar el balón, pero lo impactó de mala forma, por lo que dejó el esférico para Brenda Viramontes, quien sin marca mandó a guardar el balón para el 0-1 en el marcador.

Chivas se enfrentará al Pachuca en la gran final.

La guardameta sensación de las Chivas, Blanca Félix, fue en gran medida la responsable de la clasificación del Rebaño a la gran final de la Liga MX Femenil. Para la segunda mitad, Norma Palafox cabeceó para gol, tras una peinada, derivada de un tiro de esquina (52').

Cinco minutos después y abajo por cuatro dianas en el global, la escuadra azulcrema se volcó al ataque y encontró fortuna cuando Dayana Cazares recibió la pelota en los linderos del área, dio media vuelta y sacó un riflazo potente que venció a la portera, Blanca Félix.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.