CDMX reparará bardas y daños menores en 422 escuelas

Destinará CDMX 150 mdp para reparación de escuelas con daños ...

Destinará CDMX 150 mdp para reparación de escuelas con daños ...

El Gobierno de la Ciudad de México reparará las bardas de 422 escuelas con recursos propios, cuya inversión asciende a 150 millones de pesos que serán tomados de los recursos de la capital.

"Vamos a hacernos cargo de la reparación de 422 escuelas que requieren reparaciones en bardas, porque en muchos de los casos no han reiniciado clases y se harán con recursos propios de la Ciudad de México, vamos a atender de manera inmediata estos casos", indicó.

"Si la Ciudad de México no tuviera estos recursos, estaríamos condenados cuando menos hasta el próximo ciclo, sino es que hasta alguna parte inicial del próximo año a hacer estas reparaciones", apuntó.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera detalló que los trabajos los realizará la Agencia de Gestión Urbana (AGU) en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Incluso señaló que este fin de semana iniciaron las tareas de recuperación en 10 escuelas de las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco.

En tanto, el titular de la AGU, Jaime Slomianski explicó que los planteles que serán intervenidos se ubican en las delegaciones Álvaro Obregón, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.