Beyoncé fue captada por primera vez de paseo junto a sus mellizos

Beyonce 5

Beyonce 5

A cinco meses de haber logrado 'estallar' las redes sociales y todas las plataformas de los medios de comunicación habidas y por haber con la noticia del nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir, la polifacética y bella Beyoncé, de 36 años de edad, y su marido, el rapero Jay Z, 47 años, han vuelto a conmocionar Hollywood.

Aunque el famoso y exitoso matrimonio había mantenido en resguardo su vida familiar, este sábado fueron fotografiados en Miami, a donde viajaron por el concierto que ofreció Jay Z en el Amway Center de Orlando.

La familia Carter disfrutó de la tarde soleada junto a las mamás de ambas artistas (abuelas de Rumi, Sir y Blue Ivy), quiénes se nota que consienten por completo a los nuevos integrantes de la familia, ¡los abrazos no faltaron! "Rumi es nuestro poeta favorito, razón por la cual lo escogimos para nuestra hija".

La imagen que fue tomada por los paparazis se puede ver a la cantante de 'Lemonade' sosteniendo en sus brazos a uno de sus hijos y mientras en otra imagen aparee se puede la madre de la cantante cargado a otro de los mellizos. "En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila", declaró Beyoncé durante una entrevista.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.