Atlante tiene nuevo director técnico, será Sergio Bueno

El estratega regresará al futbol mexicano

El estratega regresará al futbol mexicano

En un comunicado, el club azulgrana subrayó que "sin tiempo que perder, la directiva tomó la determinación ante la necesidad de preparar el torneo Clausura 2018, que es la prioridad para lograr el tan ansiado ascenso", informó Notimex.

El estratega mexicano, Sergio Bueno quien ha sido un experimentado de la Liga MX tomará las riendas de los Potros del Atlante, noticia que se ha hecho oficial por parte de Raymundo Palacios y el profesor Eduardo Rergis quienes lo presentaron ante el plantel. El estratega fue presentado ante el plantel por el Sr.

Sergio Bueno es el nuevo director técnico del Atlante.

Bueno llegará como 'bombero' al cuadro atlantista y tiene como consigna ascender al equipo a la Primera División. Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia.

La directiva indicó que como auxiliar técnico, haciendo mancuerna con Sergio Bueno, llegó un viejo conocido de la institución, René Isidoro García, quien mostró su agrado de incorporarse a éste gran proyecto.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.