Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

WhatsApp incorporó estas últimas semanas una nueva función que es la de poder ocultar mensajes enviados y que aún no son leídos. "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog.

Expertos en el tema del portal Android Jefe, revelaron para que los curiosos descubran qué les había escrito su interlocutor en un chat de WhatsApp, es importante resaltar que por ahora, solo podrían hacerlo los usuarios de dispositivos Android.

Notification History es una aplicación que brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android.

Para los que tengan Nova Launcher, no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con crear el widget "Notification Log", que dará el acceso directo al historial de notificaciones.

Sin embargo, estos sistemas tienen sus limitaciones: si se descarta esta notificación, se perderá la ruta de acceso a los mensajes borrados, y luego no podrán leerse.

Asimismo, cabe señalar que esta opción solo está disponible para los móviles con Anrdroid 6 y que solo puedes recuperar los 100 primeros caracteres de los mensajes.

Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.