Amazon pone en la mira a Netflix, ofrecería series y películas gratis

Destacados Entretenimiento Amazon lanzaría una versión gratuita de Prime Videopor Luis Miranda13/11/17

Destacados Entretenimiento Amazon lanzaría una versión gratuita de Prime Videopor Luis Miranda13/11/17

Se ha filtrado que Amazon podría estar preparando una versión de su servicio de 'streaming' gratuito.

Según reportes, Amazon está considerando de nuevo un servicio de video con anuncios. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio. Se adelantan conversaciones con estudios, cadenas de televisión y empresas de medios para llegar a un acuerdo y poder ofrecer esta versión. Tan seguro, una versión gratuita es un buen negocio, pero parece que la compañía está buscando impulsar a las personas a actualizarse a una cuenta Prime para acceder a la transmisión sin publicidad, junto con todas las demás ventajas que Prime ofrece, como envío gratis de dos días en compras elegibles. Un ejecutivo no identificado dijo a AdAge que "Amazon está hablando de darles a los creadores de contenido sus propios canales y compartir los ingresos publicitarios a cambio de un número determinado de horas de contenido cada semana".

Amazon ofrecería contenido como series de TV y películas, programas de estilo de vida, viajes, cocina y por supuesto, una barra de programas para niños. Además, esta versión gratuita puede hacer que los usuarios se animen a probar la versión de pago, por lo que sería una estrategia bastante buena la de Amazon.

El servicio de video por streaming de Amazon en su versión gratuita incluiría publicidad. Aunque debamos ver un par de anuncios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.